Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.


Zafrina...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zafrina...

Mensaje por Zafrina el Miér Jul 01, 2009 7:40 pm

Nombre: Zafrina
Raza: Vampiro (Nomada)
Edad: 493 años. (Aparenta 20 años)
Lugar de Origen: Selva Amazona
Poderes: Puedo hacer que la mayoría de la gente vea lo que yo quiera que vea, y que vea eso y nada más.
Avatar: Megan Fox


En la Selva Amazona yo era la hija de el rey del imperio más grande del actual Brasil.
Ante los ojos de las demás mi vida era perfecta, yo era tratada como el ser más maravilloso, bello y asombroso del mundo y a cambio, solo tenia que permanecer toda mi vida encerrada en el palacio principal de mi padre, como aborrecía eso.

Yo lo que quería era correr por mi amada selva, jugar con amigos, pues nunca en mi vida había tenido uno, cazar por mi cuenta, vivir una vida. El día de mi cumpleaños numero 20 un extraño hombre-semidiós, a mis ojos- apareció ofreciéndole a mi padre el doble de las riquezas que el poseía a cambio de mi. Mi padre me entrego, el hombre me tomo en brazos y el salir del palacio, corrió con una velocidad impresionante, pero a mi eso no me importo ni perturbó, yo solo disfrutaba el estar libre de esa prisión infinita. Llegamos a un lugar frio, algo muy parecido a un bosque, no me gustaba para nada, era sombrío y yo amaba la selva en la que yo vivía. Repentinamente se detuvo, se alejo unos cuantos pasos de mi, de espaldas y me dijo algo que nunca habría creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos. Se acerco a mi, tomo mi cabeza, se acerco a mi cuello, y, me mordió.

Desperté sintiéndome más fuerte, más consiente de las cosas, mi mente más desarrollada, sumamente diferente. Al lado de mi había una nota que decía, -Lo lamento mucho, ahora tu eres como yo-. Corrí hacia donde mis nuevos y muy desarrollados instintos me guiaron y llegue a la selva, mi tan amada selva. Estuve sola por mucho tiempo, hasta que un día, cuando estaba a punto de alimentarme de unas 5 presas, llegaron 2 mujeres, se presentaron como Kachiri, la más alta de ambas, y Senna, una chica que nunca hablaba. Nos unimos y formamos un pequeño aquelarre. Un tiempo después de haberlas conocido descubrí que tenía un poder para hacer que los demás seres vieran lo que yo quería que vieran. Hemos estado juntas desde entonces y espero seguir así.
avatar
Zafrina
Amazonas

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zafrina...

Mensaje por Kate Denali el Jue Jul 02, 2009 12:52 pm

Bienvenida Zafri... espero rolear demasiado contigo....
avatar
Kate Denali
Denali

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Edad : 26
Localización : Cali, Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.