Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.


Caius Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caius Vulturi

Mensaje por Caius Vulturi el Sáb Jul 04, 2009 1:47 pm

*Nombre completo: Caius (Lust) Vulturi

*Edad: 3000 años, eternos 38

*Raza: Vampiro

*Poder: Comunicación mental con Aro & Marco

*Familiares:
Hijo de Samael Lust & Ginevra Dominé, hermano mortal de Athenê, Caroline y Guillermo. En su inmortalidad se casó con Athenadoroa Vulturi pues cuando esta era mortal se quedó totalmente prendado de ella, aunque ahora están divorciados para sus ojos le sigue perteneciendo y sigue sintiendose responsable de la felicidad o infelicidad de esta. Trata a Aro y a Marco como si fuesen sus hermanos aunque hace tiempo que no los siente como tal. Caín es para el como si fuese su yerno y las pequeñas Amarië & Hécate son como sus nietas.

*Objetos personales: Siempre lleva con el uno de los pinceles de Athenadora, siente que le da suerte llevarlo consigo.

*Clan: Vulturi

*Historia:
Copio la de Athe, aquí viene también su parte:
Citación:
Tras la primera guerra con los Cullens mi clan fue disuelto, luchamos con armas y dientes contra los Cullens e incluso tuvimos la victoria en nuestras manos pero comenzaron a surgir problemas internos y, muy a mi pesar debo reconocer que los que mas daño ocasionaron tuvieron que ver conmigo ... todo empezó cuando Caius se enteró de mi aventura con Aro, en ese momento el castilllo se convirtió en un misero campo de batalla y yo me marché ... ya no amaba a ese hombre, lo habia amado milemios y siempre quedaria algo pero desde hacia unos dos siglos ya todo habia cambiado entre nosotros de mal en peor por lo que no fue sorpresa para nadie que abandonase el castillo dejandolos a todos muy apenados, debo añadir que pese a todo Sulpicia nunca tuvo conocimiento de nada y los motivos del enfado de Caius no salió de nosotros, Marco o cualquiera que se enterase de pura chorra por su poder ... continuo pues bien cuando abandoné el castillo comencé a vagar por el mundo realizando misiones favorecedoras para mi clan ya sea haciendo de diplomatica o matando a todo aquel que se interponia, bueno .... no pude matarlos a todos pues él sobrevivio pese a los muchos enfrentamientos con una habilidad asombrosa, os hablo de Caín un vampiro milenario como yo aunque de forma de pensar muy distinta, era letal, astuto, sensual, cabezota y tenia un extraño sentido de la justicia ... comenzamos a pasar tiempo juntos y un dia le pedí ser mi guardia personal pues debia volver a Volterra y no sabia como decirle que me acompañase, el aceptó y me contó historias sobre que el me habia estado vigilando siempre, en cierta manera se quitó la mascara que habia estado manteniendo y mostró que no era un vampiro cualquiera sino una especie de historiador ... me llevó a su casa y me mostró los arboles genealogicos y demás de mi clan así como otros datos de interés, también me proporciono ayuda para defenderme de mis enemigos como lo eran por aquel entonces los miembros del clan Rumano y algunos nómadas que se tomaban Volterra demasiado en broma, Caín me ayudó en todo lo que necesitaba y Caius practicamente me ignoraba, un dia firmé el divorcio y esa misma noche Marco me propuso que me casase con su hermano, en cierta manera me tendió una trampa que debí aceptar aun a sabiendas que Caín no lo permitiria pues yo queria estar con el, me casé con Vladimir , al principio fue casi insoportable nuestra unión pero con el tiempo comenzamos a tomarnos cariño y en cierta manera nos amamos ... Caín se enteró de aquello por medios que desconozco y me secuestró, estuve un tiempo con el resistiendome como podia pero en un momento determinado le besé, rompiendo en ese momento el pacto realizado con el matrimonio de Vladimir.

Pasado un tiempo decidí quedarme en Volterra para siempre e invité a Caín que viniese conmigo aunque aún no se me habia pasado totalmente ese "amor" que sentia por Vladimir y siempre me quedarian las cenizas del matrimonio con Caius pues casi 3000 años de casados no se pueden borrar facilmente. Cuando invité a Caín a quedarse al principio tuvimos algunos problemas debido a que muchas personas se metian en nuestra relación sin haber selo pedido y eso quiera o no siempre resulta un impedimento pero volvamos al asunto ... con el paso del año las cosas con Caín se estabilizarón y un precioso dia primaveral estando de caza por Londres nos encontramos con dos preciosas niñás necesitadas de una familia llamadas Hécate & Amarië a las que adopté y cuido desde ese momento como si yo misma las hubiese llevado en mi vientre.

Actualmente me encuentro prometida con Shadow (Cain) , Caius se ha convertido en mi mejor amigo y debido a que una de mis hijas se enamoró de Vladimir el amor que yo sentia por este desapareció, ahora solo existimos Caín y yó en mi mundo, bueno ... mis obligaciones como reina también.
En Volterra a pesar de no poseer un trono en la sala correspondiente debo estar todo el tiempo en contacto con Aro pues a este le interesan mis opiniones y esrategias, puede que hace unos siglos siquiera fuese tomada en cuenta pero desde que habia conseguido en la primera guerra contra los Cullens permiso para salir de la torre todo habian sido mejoras en mi vida y esperaba que siguiera siendo así.

Las noticias del subito crecimiento de Nessie han supuesto una alarma para todos los Vulturis pues no teniamos datos de que sucediese tan rapidamente su transformación a adulta asi como que esta se mostrase tan abiertamente, esto supone un peligro para el secreto y por lo tanto es un asunto que incumbé a mi clan y por ello a mi tambien.
avatar
Caius Vulturi
Vulturi

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius Vulturi

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Jul 04, 2009 6:57 pm

Hola Caius! Bienvenido!
avatar
Tanya Denali
Denali

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Alaska

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius Vulturi

Mensaje por Reneesme Cullen el Dom Jul 05, 2009 9:40 pm

Bienvenido caius, ojala que la pases muy bn

_________________


"Solo una mirada basto, para enamorarnos toda la vida"
avatar
Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 1053
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius Vulturi

Mensaje por Zafrina el Dom Jul 05, 2009 9:41 pm

Bienvenido Ciaus!!!
avatar
Zafrina
Amazonas

Sexo : Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caius Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.