Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.


Perfil y Descripción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfil y Descripción

Mensaje por Edward Cullen el Jue Jul 09, 2009 5:44 pm





Nombre: Reneesme Carlie Cullen
Edad: aparenta unos 18
Especie: Hibrida
Padres: Edward Cullen y Bella Cullen
Poderes: Transmitir sus pensamientos a través del tacto
Avatar: Anne Hathaway

Historia:
Su nombre lo crea su madre Bella Swan, quien hizo una fusión entre los nombres de Renee, madre de Bella, y Esme, madre de Edward, al igual que su segundo nombre, combinacion de Charlie, padre de Bella, y Carlisle, padre de Edward) más conocida como "Nessie", es la hija semi-vampiro (mitad vampiro-mitad humana)de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006. Jacob Black apoda a Renesmee "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas, aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija asi, ya que es el nombre del monstruo del Lago Ness. Sin embargo, al final del libro, todos los personajes adoptan esta versión abreviada.

Físico
Tiene las mismas características faciales y el color de pelo de Edward, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre, Bella. Bella y Jacob la describen como la persona más hermosa del mundo, a pesar de su corta edad. Su piel es suave y cálida al tacto,y brilla a la luz del sol, pero no con la misma intensidad que la de los vampiros. Ella llegará a la madurez física a los siete años,y su aspecto físico sera el de una adolescente de diecisiete años, y no envejecera mas


Capacidades y dones
Tiene la misma fuerza física que los vampiros y puede sobrevivir, ya sea con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales son la transmisión de pensamientos a alguien con solo tocar su piel y la de romper escudos(en el libro se comenta la teorioa de que puede hacer justo lo contrario de lo que hacen sus padres, es decir, Edward lee el pensamiento, ella lo transmite; Bella puede crear un escudo,es decir, nadie puede entrar a su mente; Renesmee por lo contrario no deja salir a nadie de ella). Renesmee crece rápidamente tanto mental como físicamente,es capaz de hablar tan sólo siete días después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo - Bella y Edward especialmente - como ella es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan -y todo el tiempo restante-.
avatar
Edward Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.