Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.

La fiesta de Nessy!!! (despedida de soltera)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fiesta de Nessy!!! (despedida de soltera)

Mensaje por Tanya Denali el Vie Jul 10, 2009 5:31 pm

Off: Aun no es el crepusculo...pero decidi abrirlo con las esperanzas de que roleen todas las invitadas!

On: La mansion habia quedado maravillosa. Carmen y Kate habian pasado el resto del dia decorando la sala. Habian colgado guirnaldas plateadas y doradas, y abundaban arreglos florales por todas partes. Sobre la mesa del gran comedor, se hallaban cajas con dulces (en genereal chocolates), fuentes con frutas frescas y bandejas llenas de sandwichs de diferentes tipo de carne. Ademas habia copas y jarras de cristal, con jugos de diferentes tipos de frutas. A decir verdad, creo que Zafrina y yo habiamos comprado demasiada comida. Al fin y al cabo, eran pocas las invitadas que gozarian de esos "manjares".
En el jardin de invierno, se habia montado un escenario, ya que Kate y yo le brindariamos a nuestra sobrina un pequeño show. Ademas, habia un karaoke, para todas aquellas amigas que se animaran a cantar.
En el parque, habiamos colocado una gran mesa para los regalos. Entre ellos, se encontraba un magnifico cuadro pintado por Carmen, de Nessy y Jake corriendo juntos por los bosques de Forks.
Pero habia un paquete en especial que sobresalia de entre todos. Se trataba de uno grande, (un pequeño chistecito para la homenajeada) envuelto en un ridiculo papel amarillo fluorescente con un gran moño rojo. Dentro de el se encontraban algunas pelucas de colores y vestidos muy comicos, con los que pensabamos disfrazar a Nessy... y porque no a toda invitada que quisiera reirse un rato.
La pista de hielo se encontraba preciosa. En cada esquina, colocamos imagenes grandes talladas en hielo, en su mayoria corazones y flores, y a los costados de la misma, bancos forrados en terciopelo rojo, donde las chicas se podrian sentar para calzarse los patines. Los arboles se encontraban iluminados con guirnaldas con pequeñas luces amarillas (como la de los arboles de navidad).
Todo habia quedado perfecto...solo faltaban las invitadas...y por supuesto Nessy.
Mis hermanas, Zafrina y yo, despues de terminar con los preparativos, subimos al vestidor, donde elegimos nuestros vestuarios y accesorios. Yo en particular, me encontraba tan anciosa, que una vez que me vesti, sali a dar una vuelta por el monte para relajarme un poco. Despues de todo, escucharia a las invitadas llegar, por mas que me encontrara a 10 kilometros de distancia....Cuando salia, pude escuchar la musica que espezaba a sonar dentro de la mansion, gracias a Kate, que tambien haria de D.J.
Tanya Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Re: La fiesta de Nessy!!! (despedida de soltera)

Mensaje por Carmen Denali el Vie Jul 10, 2009 6:20 pm

*OFF: gracias Tan!!!

Habiamos terminado la decoracion, la casa habia quedado mas que preciosa, verdaderamente lo habiamos hecho todo asi con un enorme amor hacia Nessy y esperabamos que se sintiera como en casa ademas de que esta fuera una ocasion que nunca olvidara.

Al terminar corri a mi habitacion para ponerme el precioso vestido rojo que habia escogido para esta ocasion, me termine de arreglar y me asome a la ventana, vi a Tan caminando hacia el monte, seguro los nervios estaban causando estragos en ella como en todas nosotras.

Baje al recibidor y termine de afinar detalles
Carmen Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 11, 2009 2:04 pm

yo me arregle lo mejor que pude para ir a la despedida de soltera de Nessie y fui corriendo a la mansion de los Denali para pasar un rato con elllas.
fui llegue y me recibio Carmen que estaba arreglando unos detalles y me abrazo tan tierna que me extraño mientras yo decia
-Hola tu debes ser Carmen, verdad?-
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Jul 11, 2009 4:26 pm

Me encontraba dando vueltas por el bosque, cuando escuche a la primera invitada llegar.
Cuando entre a la sala vi a Rebecca (la hermana de Jake) y a mi hermana Carmen hablando animadamente.
-Hola Rebecca! Bienvenida! -la salude.
Mire alrededor, Nessy todavia no habia llegado.
Tanya Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Sáb Jul 11, 2009 5:36 pm

Estaba tan emocionada como todas... asi que me demore mucho mas en bajar ya que no estaba muy acostumbrada a colocarme vestidos... y nunca habia ido a una despedida de soltera....
Al bajar, estaba Becca... Tanya y Carmen en la sala... asi que fui a saludar a la primera invitada que habia llegado
-Hola Rebecca... soy Zafrina... mucho gusto- le dije con una sonrisa en la cara y sentandome con ellas
Zafrina
Amazonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Sáb Jul 11, 2009 5:41 pm

Me encantaba la idea de hacerle la despedida de soltera a Renesme... estaba muy emocionada con ello... por eso, me habian escogido tambien de Dj... que emoción... me fascinaba la musica... asi que no paraba de colocar la musica a todo volumen... para que los vampiros o licantropos... si estaban perdidos con el sonido pudieran llegar... me coloque bellisima... para sentirme bien y por si volvia Garret... ya que lo extrañaba demasiado....
Al ver a mis hermanas y a Zafri con alguien me fui de volada a saludar...
-Oh....!!! nuestra primera invitada!!! que emoción... bienvenida Becca.... tan grosera que soy... mucho gusto soy Kate y sorry por no haber venido a saludarte antes... estaba super emocionada colocando la musica- dije riendome... mis hermanas tambien se rieron... sabian que era cierto
Kate Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 11, 2009 6:14 pm

de repente varias personas vinieron a saludarme: Tania, Zafrina y Kate.
a la vez las salude a todas y la verdad me sentia comoda, aunque eran vampiras.
aun no llegaba Nessie lo cual me entristecio pero se me paso al conocer a todas las personas que conocian a mi hermanito y todas eran muy amables.
-Gracias por la bienvenida chicas.... y no te preocupes Kate de todas formas iria a saludarte aunque estubieras entretenida con la musica-
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Sáb Jul 11, 2009 6:30 pm

-Jajajaja tan bella Becca- le dije con una amplia sonrisa- Y tu hermana? pense que ibas a venir con ella?.... lo bueno que fue que no te perdiste
Le dije sentandome con ellas, ya que era la unica que esta de pie... Renesme no llegaba, de pronto tenia muchas cosas pendientes en la boda, asi que no me preocupe de mucho, seguro llegaria mas tarde
Kate Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 11, 2009 6:36 pm

-Gracias por lo de bella, mi hermana vendra mas al rato-le dije correspondiendo su sonrrisa -la verdad todas ustedes me caen bien, son muy lindas conmigo, Gracias- de repente me di cuenta de que faltaba la invitada de onor con su mama y sus tias asi que pregunte
-Y Nessie donde esta con las demas?-
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Sáb Jul 11, 2009 6:40 pm

-Renesme debe estar muy ocupada y nerviosa con todo lo de la boda... asi que creo que mas tardecito llevan... no deben de tardar mucho... igual que las demas invitadas- dije emocionada...
Tanya habia invitado a muchas mujeres, pero Becca era la unica que estaba... será que Tanya si envio bien las invitaciones?... o que fue lo que paso?... quien sabe... o nosotras eramos muy puntuales... podrian ser muchos fasctores... solo tendriamos la verdadera respuesta cuando llegaran las invitadas...
Zafrina
Amazonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 11, 2009 6:47 pm

-Que bien entonces que aremos mientras tanto?- les pregunte a ver quien era capaz de contestarme en esta ocacion
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Sáb Jul 11, 2009 7:25 pm

OFF: disculpen por el atraso, es que laboda se uspendio para poder organizarla mejor pero sigamos con la despedida

Me encontraba en la mansion, no sabia que ponerme estaba eha una atado de nervios.
-TRANQUILA-decia mi madre
-Si mi paqueña esta noche tienes que disfrutarla-dijo mi abuela
Mi tia alice me habia comprado un hermosos traje para lucir esa noche, era muy bello un color que hacia resaltar mi palida piel.

-Yo te arreglo el cabello -dijo tia rose
-Claro, hazlo-dijo tia alice

por mientras tyo me encontraba sumergida en mis pensamientos. En un momento pense que estaba en la hora para vi el reloj y dije alarmada
-No se supone que en una despedia de soltera, la novia debe estar primero que nadie-dije preocupada
tanquila ya estamos terminando decian todas a la vez

-Apresurence-dijo mi abuelo carlisle
-Ya vamos dijeron todas
era como un coro de angeles
Mi madre esta muy bella con un vestuido color azul marino muy bellos mis tias no se quedaban atras estaba todas igual de hermosas.

-Vamos-djijo mi madre por mientras nos subiamos a su coche
-Estamos por llegar no desdepres cedia mi mama
te ves hermosisima-añadio
gracias fue lo unico que pude pronunciar

Llegamos y la mansion esta presiosa, muy bella ojala que nadie hubiera llegado aun.
Toque la peurta y Tanya salio a mi encunetro
-Nessie pensamos que ya no vendrias
-Como podria perdermelo-dije con una sonrisa
En el interior estaba kate, carmen, zafrina, rebecca o que maravilla.

Las salude una por una y empezaron a felicitarme
-Esta noche es para que disfrutes al maximo-dijo mi madre
-Claro que lo hare

La musica era perfecta en ese mometno mi felicidad era completa mi matrimonio seria perfecto ya que tenia una familia maravillosa

Spoiler:

Última edición por Reneesme Cullen el Sáb Jul 11, 2009 8:45 pm, editado 1 vez

"Solo una mirada basto, para enamorarnos toda la vida"
Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 11, 2009 7:41 pm

de repente antes de que contestaran mi pregunta llego Nessie, mi cuñada eran tan bella como su madre lo cual me sorprendio bastante y me dejo algo aturdida tanta belleza
-Felicidades Nessie, y bienvenida a tu despedida esto deve ser el mejor dia de tu vida despues de tu boda- le dije con una sonrrisa y ella me correspondio lo cual me hiso sentir al fin parte de la familia
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rachel Black el Sáb Jul 11, 2009 9:58 pm

Llegue un poco tarde a la despedida tuve algunos incombenientes en llegar alli me arregle muy bien y entre con un poco de pena por el retraso
*buenas*
les dije a todas mientras me acercaba a nessy y le daba un abrazo mientras le decia
*felicidades!!*
Rachel Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen Denali el Dom Jul 12, 2009 12:38 am

Nessy por fin habia llegado!!!! la abrazamos y felicitamos, posteriormente saludamos a Esme, Rose y Alice (*OFF: se supone ke ellas tamnb vienen no? sino diganme y lo edito)

Momentos despues llego Rachel quien nos saludo y fue a felicitar a Nessy

-Me alegra que esten aqui - dije con una sonrisa - si tienen hambre hay bastante comida y bebida, por favor no duden en avisarnos si necesitan algo - ofreci
Carmen Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Lun Jul 13, 2009 4:34 pm

la verdad me divertia mucho al ver a mi hermana mi cuñada y su familia asi de unida y darme cuenta que podemos llegar a ser grandes amigas lo cual me llenaba de alegria y bueno de algo de nostalgia al ver que mi hermana y mi hermano tenian a quien amar y yo no ya que lo habia perdido hace poco pero al notar que me miraban todas les dije
-Que tal si empezamos con la despedida de soltera!!!!!-
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Miér Jul 15, 2009 1:16 am

Estaba rodeada de toda la gente que queria, mi familia, mis amigos y mis futuras cuñadas, que bello era todo.

En es instante rebecca comenzo a decirnos que comezaramos la fiesta, y oestaba notoriamente nerviosa pero super controlarme.

-Que haremos?-dije confundida
- divertirnos- dijo tia alice
-Claro respondio mi madre

Primero mi tia alice me entrego un ramo de flores muy bellos, eran rosas rojas y una hermosso paquete envuelto en un papel muy fino.

- se que te gustara- dijo ella con una sonrisa
- claro que si - dije feliz
Destrose el papel y me dicuenta de que era una joyero, en su interior habia un camafeo, era muy hermosso era de plata, y tenia una inscripcion en el reverso era igual al que tenia cuando era niña. Lo abri y tenia una foto mia con jake,

.Gracias tia. dije limpiandome unas lagrimas que rodaban por mi mejilla

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya Denali el Miér Jul 15, 2009 7:28 pm

Las palabras no alcanazan para describir lo bella que se encontraba Nessy..."No puedo imaginar como se vera el dia de su boda" pense.
Ya habia unas cuentas invitadas...Todas las chicas Cullen....las Black....Zafri...y nosotras, Las Denalis.
Rebecca, quien resulto tener un carisma especial, quizo comenzar con el agasajo...Asi que lo primero fue entregarle...los regalos.
Alice (quien se desmayaba por este momento) le entrego a su sobrina un hermoso ramo de flores y un joyero con un hermoso camafeo. Luego, inste a Nessy para que nos dirigieramos hacia el jardin de invierno, donde se encontraban los demas presentes.
Carmen, emocionadisima, le hizo entrega del precioso cuadro que le habia pintado. El retrato de Jake y Nessy se veia tan real, que parecia una fotografia en vez de una pintura.
-Gracias tia...es precioso! -dijo Nessy, mientras le daba un afectuoso abrazo a Carmen.
Nessy abrio tdos sus regalos...uno mas maravilloso que el otro, y para cuando termino, Kate y yo ya estabamos instaladas en el escenario para regalarle una hermosa melodia a nuestra sobrina...
Tanya Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Miér Jul 15, 2009 8:06 pm

cuando Nessie abrio el primer regalo casi rompia en llanto, cuando recibio el Segundo se puso feliz y asi fue recibiendo cada regalo costoso o hecho con amor hasta que llego el momento de nuestro regalo: una cara de lovo tallada junto con un corazon de diamante en un colguije hecho de plata, era algo inusual ver una joya con un trozo de madera pero mi hermana y yo lo hicimos asi por que eso significaba la union de 2 almas la de Nessie y la de Jake.
-Gracias chicas es hermoso y facinante- eso me sorprendio mucho porque pense que no le gustaria despues de todos los regalos que le dieron.

Despues Kate y Tannya se pusieron a entonar una melodia para Nessie...

Cuando terminamos de oir la melodia, yo solte a llorar a la vez que Nessie por lo hermoso.
Despues dije:
-Que siga la fiesta ya que la n ovia no debe llorar si no el dia de la boda sera un desastre-
-Tienes razon Becca si llora Nessie tendre mucho trabajo y la verdad no quiero que me pase como en la boda de Bella- dijo Alice
-Gracias por la razon que me das- le conteste
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Jue Jul 16, 2009 3:34 pm

Estaba tan emocionada por la despedida de Renesme y aun mas por el dia de la boda... Al entregar los regalos, Tanya y yo entonamos una melodia que se la habiamos hecho especialmente a Renesme... era grandiosa... tanto que hasta la hicimos llorar, no por lo fea o desafinada sino por lo linda...
Nos emociono mucho a mi hermana y ami que les hubiera gustado la canción, ya que era con mucho cariño... Zafrina tambien estaba llorando, supuse que por la canción y porque la hacia recordar a sus hermanas que estaban de viaje y de las cuales nunca se separaba, hasta ahora...
Ya ibamos a empezar a divertirnos y eso era bueno... para todas, que emoción...
Kate Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lake el Vie Jul 17, 2009 11:20 am

of:me puedo meter aqui a rolear yo tambien??
Luna Lake
Hibridos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kate Denali el Vie Jul 17, 2009 12:22 pm

Off: Claro Luna... todas estan invitadas a la despedida de soltera de Nessie...
Kate Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Vie Jul 17, 2009 4:49 pm

OFF: Gracias por todo chicas son las mejores Very Happy

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rebecca Black el Sáb Jul 18, 2009 2:37 pm

OFF: todas pusimos nuestro esfuerzo en especial tus tias Denali
Rebecca Black
Licantropos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Sáb Jul 18, 2009 2:38 pm

OFF: ojala que sigamos asi de unidas Very Happy Las quiero a todas Very Happy

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba