Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.


PERFIL Y DESCRIPCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERFIL Y DESCRIPCION

Mensaje por Edward Cullen el Mar Jun 23, 2009 7:41 pm

Esme Cullen

Nombre completo: Esme Anne Platt Evenson Cullen
Significado: La que irradia pureza
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 1895
Fecha de transformación en vampiro: 1926
Originaria de: Columbus, Ohio.
Talentos especiales: Ninguno aunque es un ser sumamente cálido, dotada de la capacidad de amar apasionadamente.
Ocupación: Ama de casa
Familiares humanos: Sus padres y una hermana (no se saben sus nombres). Charles Evenson, su marido y un hijo ya fallecido
Familiares vampiros: Su marido Carlisle Cullen y sus cinco hijos adoptivos Alice, Emmett y Edward Cullen y Jasper y Rosalie Hale.
Quien la transformó: Carlisle Cullen.
Hobbies: Cuidar de su familia
Descripción física: Su pelo es color caramelo. Como el resto de la familia Cullen ella tiene los ojos de oro que se decoloran a negro cuando tiene la sed, la piel pálida que brilla en la luz del sol, y círculos púrpuras bajo sus ojos que se decoloran cuando ella esta bien alimentada. Tiene cara en forma de corazón, pero circular, delgada y suave. Cuando Bella conoció por primera vez a Esme, dice que le recuerda de Blancanieves.
Color del pelo: Caramelo
Color de los ojos siendo vampiro: Los ojos cambian de color desde el dorado al negro (por la sed)
Estatura: No se sabe.
Avatar: Elizabeth Reaser


Esme vivió en Columbus. Conoció a Carlisle Cullen por primera vez cuando tenía 16 años y se había roto una pierna trepando un árbol. Poco tiempo después Carlisle se mudó, pero nunca olvido esa experiencia. Inicialmente quiso ir al oeste para convertirse en maestra, pero sus padres querían que se casara. A los 22 años se casó con Charles Evenson, esperando agradar a sus padres y tener un matrimonio feliz, pero pronto se dio cuenta que su esposo no era lo que ella esperaba, y la maltrataba. Avisó a sus padres, sin embargo, éstos le advirtieron que debía ser una buena esposa y callar. Cuando descubrió que estaba embarazada huyó. Fue al norte a vivir con una prima segunda, para luego
mudarse más al norte cuando sus padres se enteraron del lugar en el que se encontraba. Logró pasar desapercibida haciéndose pasar por una viuda de guerra más.

En 1921 nació su hijo, pero murió unos días después. Tras la muerte de su hijo, Esme no encontró razones para seguir con vida y trató de suicidarse saltando desde un acantilado, rompiéndose varios huesos. La dieron por muerta, fue trasladada a la morgue, aunque su corazón seguía latiendo. El Dr. Cullen estaba trabajando en el área y reconoció en ella a la alegre y hermosa joven que había tratado 10 años atrás. Carlisle decidió convertirla en vampira porque ella estaba muriendo. Esme y Carlisle se casaron y se convirtieron en los padres de los “Cullen”.

Ella siempre aceptó a Bella como parte de su familia porque era la primera persona por la que Edward sentía algo especial, y ella quería mucho a Edward por ser el primero de su hijos adoptivos.


Última edición por Edward Cullen el Jue Jul 09, 2009 5:38 pm, editado 1 vez

_________________


"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

avatar
Edward Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.