Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.

Ideando un plan

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideando un plan

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 12:11 am

todos los cullen querian mi cabeza, pero yo no se los iba a permitir, Nessie era su punto debil y yo lo iba a destruir.

Entre a mi casa he idee un plan, Los cullen jamas dejarian a nessie sola, pero si jacob se lo pidiera, seria perfecto nadie desconfiaria de ello.Le escribire una nota y la dejare en su casillero, mañana

"Amor nesecito que nos veamos, urgente en le bosque"
Siempre tuyo jake

A la mañana siguiente ,e levante y me fui al instituto. Me estacione y eche a correr mi plan.

Deje el mesaje en su casillero, y paso todo los que yo queria.

Nessie entro en compañia de su familia se dirigio a su casillero abrio el papel, converso con sus padres y se fue. Salio todo mejor de los que lo esperaba. Sali detras de ella sin que edward o alguien de su familia me viera. Llegue al bosque en un par de minutos.
Nessie ya estaba ahi

-Jake amor-gritaba la tonta
-Jake, sal no es gracioso-dijo nuevamente

Estaba detras de un arbol y sali a su encuentro
-Hola presiosa-dije
-¿Que haces tu aqui?-dijo asustada
-Queria verte-dije con una sonrisa malevola en mi cara
-¿Donde esta jake?-dijo nerviosa
-El nunca estubo aqui-dije mientras me acercaba a ella

La pobre tonta se quedo paralisada y se desmayo, pobre ilusa, la subi a mi coche y me fui,.

Probres cullen cuando se enteren que su pequeña Nessie ha muerto. Me gustaria verles la cara.
Nahuel

Ver perfil de usuario

Re: Ideando un plan

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 12:35 am

llegue al intituto en compañia de mi familia, fui directamente a mi casillero y encontre un nota.

"Amor nesecito que nos veamos, urgente en le bosque"
Siempre tuyo jake

-Que raro, porque no me habra llamado-dije confundida
Me acerque a mis padres y les dije sobre la nota, que iria a encontrarme con jake en el bosque.

-Esta bien mi niña-dijo mi padre
-Cuidate-dijo madre
Adios-dije mietnras salia

Me subi a mi coche y llegue muy rapido . Estacione mi coche y me adentre en el bosque

--Jake amor-grite
-Jake, sal no es gracioso-dije nuevamente

-Hola presiosa-dijo una voz que reconoci de inmediato
-¿Que haces tu aqui?-dije asustada
-Queria verte-dijo con una sonrisa malevola
-¿Donde esta jake?-dije nerviosa
-El nunca estubo aqui-dijo mientras me acercaba a mi

Mis piernas empezaron a temblar y mis parpados se hicieron pesados, no reuerdo nada mas.

"Solo una mirada basto, para enamorarnos toda la vida"
Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 12:45 am

El primer lugar donde me buscarian seria mi casa, asi que me iria muy lejos donde nadie nos encuentre nunca, el final feliz llego a su fin, Los cullen se veran agustiados que no sabran que hacer. Con mi poder, podra hacer que nessie haga lo que yo quiera incluso que me ame , mas esta a mi favor que alice no puede ver el futuro de nessie y el mio tampoco, ya que luego de la visita a mipadre y lo que me hizo mis habilidades habian crecido. Pobres no saben lo que les espera

Última edición por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 12:49 am, editado 1 vez
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 12:46 am

Nessie nso aviso que Jake queria encontrarse con ella en el bosque, me parecio extraño, ya que siempre se veian afuera del instituto. Ella se fue en mi volvo.
Sin embargo luego de unos minutos
- Amor- dijo Bella preocupada
- Que ocurre?- pregunte
- nessie, le ocurre algo- dijo presionandose el pecho
- Que, como...- Pregunte confundido
- No lo sé... llamalo presentimiento de madre- dijo nerviosa
- Te creo- dije mientras me paraba de mi asiento- vamos a buscarla
- Te acompaño- grito Alice
- Vamos rapido- dije. Salimos del lugar y nos subimos en el auto de alice, ya que era el mas rapido. Llegamos al bosque y Bella comenzo a gritar el noombre de Reneesme, pero no respondía. De pronto, vi que algo brillaba a lo lejos, me acerque rapidamente y me di cuenta de que era l pulsera que Jake le habia regalado a mi niña
- Alice, bella vengan- les grite. Ellas aparecieron ami lado- Miren esto- mostre la pulsera de Nessie- Jake no estuvo con ella, siento el aroma de ...- me quede en shock
- De quien?- pregunto Bella preocupada
- De Nahuel- dije gruñiendo- vamos ese bastardo tiene a mi pequeña y no se que sera capaz de hacerle- dije corriendo velozmente hacia el auto de Alice, espere a las chicas con el motor encendido.

"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

Edward Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 12:54 am

Me quede parada mirando el lugar en donde Nahuel habia estado, no queria demorar a edward pero una vision venia a mi pero no muy clara, solo sabia que estaban en un claro...o algo parecia...pero nada que yo conociera, derrpente me quede en blanco, la vision se habia detenido.
-ALICE!!-edward me grito.-
-estan en un claro.- le respondi de manera apresurada.- pero no uno que yo conosca edward! se la llevo muy lejos de aqui!!- le dije mirando a bella quien se veia mas que nerviosa.-
-ese maldito me las va a pagar! - gruño edward.-
-no te vallas.- le dije bajandome del auto. Tome mi celular y llame a Jake, si nosotro no podiamos seguir el ratro muy lejos...estoy segura de que el si.- jake necesito que vengas ahora...nessie desaparecio...-dije antes de escuchar el rugido de jake en el otro lado del telefono.-
-hay que seguirle el rastro lo que mas podamos- le diije a bella y edward y comence a correr por el bosque tratando de buscar algo. Despues de que me asegure de que Bella y Ed me seguian llame a jasper y le pedi que porfavor reuniera a todos para que vinieran tambien.-
Alice Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:04 am

lNo tenia muchos recuerdo de lo sucedido, me encontraba en el asiento trasero de un automovil, y para mi sorpresa el conductor era Nahuel, sus ojos eran de un color raro, eran muy rojos y me miraban, senti como si la fuerza me avandonara el cuerpo, pero sabia que yo esra mas fuerte.

-Dejame ir-grite
-Solo si te portas bien -dijo nahuel mientras reia
-Mi padre te hara pedazos-dije
-Si es que no lo mato primero-dijo sonriendo
-Eso lo veremos-dije enfadad
-Sabes mejor, matare a jake primero, si eso hare-dijo mientras sujetaba el volante
-No te atrevas a tocarle ni un pelo a jake-dije
-Que podrias hacer tu -dijo

En ese momento el auto freno de forma muy brusca,habiamos llegado a un lugar que no conocia, el se bajo y me dijo

-Te amo, pero no lo sufisiente para mantenerte vida-dijo mientras las lagrimas brotaban por mis ojos
-Entra-grito
Mis pies comenzaron a moverse casi de inmediato, no sabia que podia acerme y tenia confianza de que mis padres me rescatarian.

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:15 am

Alice habia llamado a Jake, el podia seguirle el rastro mejor a Nessie que nosotros. Estabamos llegando cuando
- Entraron a un lugar oscuro- dijo Alice preocupada, vie en sus pensamiento la imagen de una cueva o algo asi.
- Bella llama a Jake, estan cerca del prado, en una cueva o algo asi, él debe saber mejor que nosotros y dile que se apure- grite
Para mi sorpresa Jake ya estaba en el lugar, pude escuchar sus pensamiento... él estaba llamando a los demás licantropos
- Muy bien Jake, a este bastardo lo mataremos hoy- dije en voz alta
- De que hablas- me pregunto Bella asustada
- Jake esta llamando a los demás licantropos- dijo sonriendo
- Jasper y los demás vienen en camino- dijo Alice
Nos bajamos del automovil
- Alice, Bella quedense acá, esperen a los demás, yo entraré y sacare a Nessie- dije muy seguro
- QUE!- grito Bella- no voy a permitirlo
- No me pasará nada, Isabella, es ella o yo- dije mirandola a sus bellos ojos dorados
- Pero...
- Alice cuida de ella- dije, la besé y me prepare para la batalla

"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

Edward Cullen
Admin/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 1:16 am

Reneesme estaba ne le asiento trasero de mi auto, uqe vien se veia igual que un angel, lastima que tendria que matarla.

En ese mometno se desperto.
-Dejame ir-grito
-Solo si te portas bien -dije mientras reia
-Mi padre te hara pedazos-dijo
-Si es que no lo mato primero-dije sonriendo
-Eso lo veremos-dijo enfadad
-Sabes mejor, matare a jake primero, si eso hare-dije mientras sujetaba el volante
-No te atrevas a tocarle ni un pelo a jake-dijo
-Que podrias hacer tu -dije

En ese momento frene el auto muy bruscamente ,habiamos llegado a nuestro destino , solo por mientras

-Te amo, pero no lo sufisiente para mantenerte vida-dije mientras las lagrimas brotaban por sus ojos
-Entra-grite sujetandola del brazo

Cerre la puerta y me dirigi a otro lugar unos donde nadie me pudiera encontrar, nessie viva de la sangre y si no la tenia moriria lenta y dolorosamente.

Borre cualquier rastro que los ayudara a encontrar nuestro paradero, fui muy astuto. Me sentia ebil asi que tendria que alimentarme antes de ver como segui mi pequeña prisionera.
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:24 am

estaba en un lugar muy oscuro, tenia sed ya que no me habia alimentado desde hacia bastantes dias, me di cuenta de una cosa.
Mi brazalete no estaba ,debio caerse en el prado, ojala que mis padres los encuentren, cada vez estoy mas debil

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:26 am

-Edward la perdi...esta todo negro no puedo ver nada!- le dije antes de que pudiera marcharse junto a jake.-
-que quieres decir!? como qeu no ves nada!-me grito desesperado.-
-no puedo seguir el rastro! lo borro con otro olor!.- grito jake ahora aun mas enojado que edward, si eso era posible.-
-que vamos a hacer?!- dijo bella refugiandose en los brazos de su esposo.-
-tenemos que seguir buscando no puede estar tan lejor! -me dijo jake con sus ojos fijos en mi, suplicante.- tienes que poder encontrarla...porfavor ....no puedo vivir sin ella...alice - me dijo con dolor en su voz.-
-esta en un lugar muy oscuro... no se donde es...pero el salio ....a ella no la veo pero a el si! salio a cazar! esta en un prado! pero no se donde! -dije cuando una corta vision vino a mi.-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 1:37 am

Me fui a un claro a cazar, ya que estaba muy sediento. Vi un venado y lo caze de inmediato no podia dejar a mi prisionera mucho tiempo sola, ya que queria verla morir. los cullen nusnca me encontrarian, y si asi fuera mis poderes son mas fuertes que los de ellos
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:39 am

las fuerzas se me agotaban, solo la esperanza de que me encontraran me mantenia con vida

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 1:44 am

-ese maldito me las va a pagar cuando lo encuentre.- gruñia jake mientras avanzaba con lentitud buscando un rastro.-
-espera ...se detuvo...esta planeando algo...esta cazando ...esta ...esta volviendo donde Nessie!- dije emocionada, al fin podria saber donde estaba-
-Alice?- mi hermano me pregunto.- que ves?
-nada...lo perdi otra vez...estaba cerca pero esque ...cada vex que esta con Nessie no puedo verlo!-dije frustrada.-
-que podemos hacer ed?-pregunto desesperado jake.-
-no lo se...-dijo este con una mirada de odio y miedo-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 2:00 am

Me enncontraba en la push, cuando mi celular sono

jake necesito que vengas ahora...nessie desaparecio...-dijo alice, en ese momento un rugido salio desde mi pecho. Me dirigi rapidamente donde estaban en ese momento llame a los demas licantropos. llegue y comence a trastear.

no puedo seguir el rastro! lo borro con otro olor!.- grite jake muy enojado
-que vamos a hacer?!- dijo bella refugiandose en los brazos de su esposo.-
-tenemos que seguir buscando no puede estar tan lejor! -le dije a alice con los ojos fijos y suplicantes. tienes que poder encontrarla...porfavor ....no puedo vivir sin ella...alice - dije con dolor .-

la encontraresmos -dijo edward
-calro que si -dijo alice
-Puedo ver algo-dijo alice
-habla hermana dilo pronto
-PUedo ver a nessie, no se como perop uedo verla-dijo sorprendida
-esta en una cueva no muy lejos de aqui-dijo
en ese momento me dirigi a las cuevas edward estaba ami lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 2:19 am

Esta en las cuevas dijo Alice
Corri los mas rapido que pude, JAke estaba a mi lado
- Jake sabes que hacer- le dije
- Si- respondío mentalmente
- Saca a Nessie de ahi, ponela en un lugar seguro y si tienes tiempo vuelve, yo me las arreglare con Nahuel- dije muy seguro
- Estaa bien padre- dijo el
Llegamos a las cuevas. Jake se camuflo entre los arbusto
- Nahuel maldito sal de donde quieras que estes- grite- vamos no seas tan cobarde...- no se escuchaba ni un ruido- Vamos maldito imbecil, se hombre y deja a mi hija en paz...- Gruñí. Nahuel aparecio delante mio
- Hola Edward- dijo
- Hola imbecil- dije golpeandolo en la cara. Vi como Jake se metia en la cueva, ahora Nessie dependia de él, yo solo tenia que enfrentarme a nahuel
- Crees que eso me dolio- decia mientras se limpiaba los labios
- No- respondi
- Bueno esto te dolera a ti- dijo pegando fuertemente en la mandibula
- Pues no me dolio nada- dije limpiandome- tus golpecitos son simples cosquillas para mi... James peleaba mejor que tú- dije golpeandolo en el estomago

Edward Cullen
Admin/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 2:22 am

off: oh my gosh! edward ten cuidado Sad
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 12:57 pm

luego de llegar de cazar me di cuanta de que alguien estaba serca, alice habia visto el lugar donde se encontraba nessie, tenia que sacarla de ahi.

Llegue a las cuevas tome a nessie y me dirigi a otro lugar, ella estaba muy mal ni siquiera se le sentia la respiracion, que bien, debia de haber sufrifo mucho. Tenia claro que edward me mataria, pero nessie moriria antes . Su perfecta familia estaba echa pesazos
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 1:26 pm

Corrimos lo mas rapido que pudimos.
- Jake sabes que hacer- mi dijo edward
- Si- respondí mentalmente
- Saca a Nessie de ahi, ponela en un lugar seguro y si tienes tiempo vuelve, yo me las arreglare con Nahuel- dijo muy seguro
- Esta bien padre- le dije

Llegamos a las cuevas. me tuve que camuflar entre los arbusto
- Nahuel maldito sal de donde quieras que estes- grito edward - vamos no seas tan cobarde...- no se escuchaba ni un ruido- Vamos maldito imbecil, se hombre y deja a mi hija en paz...- Gruño. Nahuel aparecio delante de él.
- Hola Edward- dijo
- Hola imbecil- dijo golpeandolo en la cara. En ese momento me escabulli y entre a la cueva. Olfatie por todos lados pero no habia rastro de nessie. Donde la habria llevado ese tonto. Segui buscando, estaba deseperado, sentia que nessie se estaba llendo de este mundo y no podia permitirlo. Trate de comunicarme con edward, que leyera mis pensamientos.
-Edward Nessie no esta aqui-dije deseperado.

En las afueras se sentia una verdadera pelear.
-¿Como?-dijo edward
-Que cosa, imbesil-dijo nahuel
--¿Donde la llevaste?-dijo edward
-A un lugar en el cual morira-dijo sonrirendo
-Te voy a matar si no me lo dices-dijo mientras grunia
-No me importa, ya cumpli mi cometido-dijo mientras edward lo golpeaba.

En ese momento sali de la cueva y envesti a Nahuel, el cual choco en las rocas.
No podia hablar pero si podia pelear, edward me entandia y comenzamos a luchar con nahuel.
-Es muy fuerte-le transmiti a edward
-Es mucho mas fuerte de lo que pensaba-me dijo
-Pero lo matere. con mis propias manos si no me dice donde esta nessie-dije
-Yo tambien-dijo

Nahuel se levanto y dijo
-Asi que tu eres Jacob-dijo mientras conreia
-¿Como lo sabes?-dijo edward
-Te dije que era mas poderoso de lo que pensaban-dijo mientras se limpiaba el rostro
-Ahora matare a la hija, al padre y al novio, esto salio mejor de lo que esperaba-añadio
-Eso esta por verse-dijo edward mientras lo golpeaba
En ese momento llego leah y seth para ayudarnos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Carmen Denali el Lun Jun 29, 2009 2:26 pm

Jasper me habia llamado diciendome que mi familia Cullen necesitaba ayuda, justamente estabamos todos en la sala de la casa cuando Jasper me explico que Renesmee estaba en problemas, me dijo que no habia mucho tiempo para nada mas, pero que era urgente que fueramos. subimos todos al auto de Eleazar y mi esposo condujo freneticamente hacia la casa de los Cullen, ibamos pasando por los bosques cuando una rafaga de viento entro por la ventana del auto

-Espera - dijo Tanya provocando que Eleazar se detuviera - su escencia, viene del bosque, y esta fresca, no deben estar cerca de aqui, perderiamos tiempo llendo a la mansion para luego regresar - mki hermana tenia razon asi que Eleazar estaciono el auto y bajamos los 4 para echar a correr en direccion a la escencia de Bella

La encontramos con Alice, me extraño que estuvieran las dos solas pero me acerque a ellas y pregunte

-Donde estan los demas?, Vinimos en cuanto pudimos pero aun no tenemos muy clara la situacion, que pasa? - pregunte alarmada
Carmen Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 2:42 pm

edward estaba golpeandome a las afueras de la cueva, que iluso nessie ya no estaba alli.

-¿Como?-dijo edward
-Que cosa, imbesil-dije
--¿Donde la llevaste?-dijo edward
-A un lugar en el cual morira-dije sonrirendo
-Te voy a matar si no me lo dices-dijo mientras grunia
-No me importa, ya cumpli mi cometido-dije mientras edward me golpeaba.

En ese momento un gran lobo me envistio
me levante y dije
-Asi que tu eres Jacob-mientras sonreia
-¿Como lo sabes?-dijo edward
-Te dije que era mas poderoso de lo que pensaban-dije mientras me limpiaba el rostro
-Ahora matare a la hija, al padre y al novio, esto salio mejor de lo que esperaba-añadi
-Eso esta por verse-dijo edward mientras me golpeaba
-Podras matarme, pero no te dira donde esta tu amada hija-dije mientras lo golpeaba
-Maldito, que te hicimos?-dijo edward
-Existir-respondi mientras el recuardo de la familia perfecta venia a mi
-Pero nessie no te hizo nada-dijo
En eso el lobo me golpeo tan fuerte que quede un poco inconsiente, ya que aun una parte de mi era humana.
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 3:21 pm

nahuel entro a la cueva y me tomo en sus brazos, nos dirigimos a un lugar que yo no conocia, estaba muy debil . Trate de golpearlo pero fue inutil no podia hacer nada. Llegamos a una vieja cabaña y me dejo alli.

Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 3:35 pm

-¿Como?-dije al leer la mente de Jake
-Que cosa, imbesil-dijo Nahuel
--¿Donde la llevaste?-pregunte enojado
-A un lugar en el cual morira-respondio sonriendo
-Te voy a matar si no me lo dices-dije gruniendo
-No me importa, ya cumpli mi cometido-dije mientras lo golpeaba.

en ese mometo Jake se tiro encima de él
-Asi que tu eres Jacob-dijo sonriendo
-¿Como lo sabes?- pregunte sorprendido
-Te dije que era mas poderoso de lo que pensaban-dijo limpiandose el rostro
-Ahora matare a la hija, al padre y al novio, esto salio mejor de lo que esperaba-añadío
-Eso esta por verse-dije golpeandolo
-Podras matarme, pero no te dira donde esta tu amada hija-dijo mientras me golpeaba
-Maldito, que te hicimos?-pregunte enojado
-Existir-respondío el recuardo de la familia perfecta pasaba por su mente
Jake se tiro encima de él y golpeo con tanta fuerza quedo inconciente
Me acerque a él y pesque tu cabeza, pude leer sus pensamiento, habia llevado a Nessie a una cabaña.
- Jake!-grité- está en una cabaña, ve y encuentrala... no te preocupes por mi... estaré bien, solo encuentra a mi hija- dije tirando a Nahuel a un arbol- VEEEEEE- ordené. Jake salio corriendo del lugar
- Nahuel esto es entre nosotros ahora- dije mientras lo pateaba en el piso

Edward Cullen
Admin/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nahuel el Lun Jun 29, 2009 5:00 pm

OFF: matenme luego por favor Smile
Nahuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:12 pm

Off: necesito qeu Jake encuentre a Nessie y te mato Wink

Edward Cullen
Admin/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 5:24 pm

off: yo la encuentro

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado