Sigue la Historia
Bienvenido,Sólo tienes que unirte para poder continuar la maravillosa historia a la que dio vida Stephenie Meyer.

Ideando un plan

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ideando un plan

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:24 pm

-creo que ya la encontraron...-dije en una voz entre cortada, jasper habia llegaod a mi lado y tomo mi mano, sabia que estaba teniendo una vision.-
-no la puede ver...ni tampoco a jake! eso quiere decir de que el esta cerca de ella...-dijo jasper, sabia muy bien de que cualquier cosa que estuviera cerca de Nessie no podia aparecer en mis visiones.-
-porfavor que no sea tarde.- dije bella con un sollozo.-
-tienen que ir! Edward esta con Nahuel y necesita ayuda...el es demasiado fuerte.-
-vamos emmett muevete!- dijo jasper y salio corriendo en la direccione en la que momentos atras se habian ido Ed y Jake.-
-la va a entontrar bella...no queda mucho tiempo.- dije mientras trataba de seguir a jake pero me era imposible, cada vez era mas dificil verlo. Eso trajo de verdad un alivio inmenso a mi cuerpo, sabia que ya o quedaba mucho para encontrar a nessie.-
Alice Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:25 pm

off: ay hombres calmense! si ya va xD!
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:26 pm

Alice me llamo al hospital, yo estaba algo tranquilo pero su voz hizo que me preocupara
-carlisle?
-alice hola!-dije con entuciasmo
-debes ir a buscar a edward nahuel se ha llevado a nessie, yo no puedo ver nada, nessie esta muriendo y jacob aun no la encuentra porfavor ven pronto!
-esta bien hija voy en camino
Tome mi auto y me dirigi al bosque derrepente me llego el olor de edward y jacob, iba a buscarlo cuando vi un lobo pasar corriendo, el se detuvo un poco al verme y algo habia en su cara tristesa y preocupacion ademas de rabia, recorde que alice me habia dicho que nessie estaba muriendo senti a edward golpear al que supuse era nahuel
-maldito!!!-grito edward
fui donde mi hijo dejando al lobo seguir su camino
-carlisle debes ayudar a nessie este maldito la esta dejando morir y es una tortura es como...si muriera dos veces -dijo entre los pensamientos de nahuel y los propios - no te dejare vivo!-dijo lanzandose contra nahuel
-si esta tan mal como dices debes ir conmigo edward ella tendra q sentir ganas de vivir !
-pero
-hijo es la vida de nessie o la de nahuel
-seth leah!-grito el -y dos lobos aparecieron-no dejen que este maldito escape o muera yo mismo volvere por el
-vamos no ahi tiempo que perder
Nos unimos corriendo al lobo que era jake y nos llevaba al encuentro de mi nieta...solo esperaba que no fuera demasiado tarde....
Carlisle Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:33 pm

-No sabes cuanto me decepciona que no vivas lo suficiente como para no ver a tu hija morir, ¿acaso crees que ese lobo la encontrara a tiempo? - pregunto Nahuel levantandose con una sonrisa en la boca
-El unico que morira aqui eres tu - grite lanzandome de nuevo contra el golpeandolo en la cara

Los dos comenzamos a luchar de nuevo, y cai varias veces, el era fuerte y el dolor insoportable pero sabia que no me podia dar por vencido y matar a Nahuel sino queria que mi familia corriera peligro, en ese momento se escucho un ahullido a lo lejos, era Jake avisandome que habia encontrado a Nessie. Nahuel se distrajo unos momentos al escuchar aquel sonido y aproveche para lanzarme contra el y estrellarlo contra el tronco de un arbol pero justo cuando estaba a punto de clavar mis colmillos en su yugular llego mi padre rogandome que fueramos a ver a mi hija

-seth leah!-grite -no dejen que este maldito escape o muera yo mismo volvere por el
-vamos no ahi tiempo que perder

y fuimos al encuentro de jake y Nessie, despues volveria par matarlo personalmente

"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

Edward Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:35 pm

Tome mi celular y marque el numero del celular de carlisle
-si Alice?
-donde estan?- le pregunte un tanto alarmada.-
-serca de donde creemos que esta Nessie, una cabaña abandonada por lo que se ve- me dijo despues de mirar a su alrededor.-
-no estan muy lejos entonces, no puedo verlos en mis visiones carlisle, a ninguno de los tres, ya casi esta desapareciendo por completo.- le dije con una voz que denotaba alivio.-
-seguiremosbuscando...dime cuando ya no puedas ver absolutamente nada Alice, eso significa buenas noticias.- sneti el suspiro de alivio de edward.-
-trankilo edward...ya no falta mucho.- le asegure cuando mi padre me comunico con el.-
-gracias alice...-me dijo en un susurro.-
-solo busca a nessie hermano...la vas a encontrar- sonrei...sabia que el podia.- edward.- le susurre.-
-si alice?-me pregunto preocupado.-
-ya no puedo ver...-dije con felicidad en mi voz. senti como le temblaba la respiracion a mi hermano, simplemente de alivio.-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen Denali el Lun Jun 29, 2009 5:37 pm

-Alice - dije a mi prima - si Edward ya casi encuentra a Nessie probablemente necesita ayuda ademas on estamos seguros de que Nahuel ya no haya planeado algo mas, creo que lo mejor seria que mis hermanas, Eleazar y yo vayamos a ver en que podemos ayudar, no crees? - pregunte
-Ustedes quedense aqui - respondio Eleazar pero yo no estaba dispuesta a dejarlo ir solo
-No, si vas tu ire yo contigo - dije decidida - no puedo elegir por mis hermanas pero no me arriesgare a perderte...Alice, ¿ves algun peligro si nos acercamos? - pregunte para asegurarme
Carmen Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:42 pm

Estabamos llegando ala cabaña abandonada, pero no se sentia nada, ni siquiera el leve respiro q deberia tener nessie, edward no se percato por la ansiedad pero esto me preocupo mas aun, jacob fue a cambiar su forma, con mi hijo entramos, nessie estaba tirada en el suelo sin respirar como humana, lo unico q la tenia viva era algo de vampira, pero ni siquiera resistiria si no probaba sangre pronto
-hijo debes traer algo de beber ahora !-le ordene
-se repondra verdad?-dijo el
-solo traeme sangre ed ella esta demasiado debil
Jacob me ayudo a darla vuelta y acomodarla un poco y fue cuando nos percatamos que tenia un moreton en su rostro y otro en el brazo
-ese maldito! como se ha atrevido a golpearla?-dijo jake con dolor y rabia-nessie mi amor despierta porfavor!
-jake calma debemos darle sangre y luego tratarla de urgencia en el hospital....su corazon no...esta latiendo...-dije apenado..
Carlisle Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 5:59 pm

Tome a Bella del a mano y comence a correr en direccion del rastro, sabia que algo no andaba y mal y que punto habia en dejar a bella atras is su instinto de madre lo sabia todo. Llegamos a la cabaña, donde sabiamos que estaban todos reunidos, menos Edward.
-HIJA!- grito bella cuando vio a nessie en el suelo, y al escuchar las palabras de carlisle sabia que tenia que hacer algo mas que quedarme ahi parada.-
-que tipo de sangre necesitas carlisle.- le dije?- como se la vas a dar? - le pregunte otra ves esperando la respuesta, tenia que moverme rapido y edward necesitaba ayuda para esto, para salvar a su pequeña-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:04 pm

-alice sabes que lo mejor para reanimarla mas pronto seria sangre de humana fresca , en lo posible de un humano, pero no podemos...solo queda esperar a edward
-pero carlisle! debo hacer algo
-ve a mi auto que esta en la carretera y traeme el maletin donde tengo algunas cosas ve si ahi jeringas deberemos inyectarle sangre no podra beberla hija...
Carlisle Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:07 pm

-del hospital carlisle.- dijo jasper como una sigerencia, sabiamos que no podiamos matar a nadie, pero que pasa si la sacamos del hospital.-
-funcionaria, carlisle? traer sangre de humano del hospital?- es lo mas secano que tenemos.- dije de un modo pensativo y tambien muy inseguro.-
-yo ire a buscar las jeringas, carlisle decide pronto.- dijo jasper antes de irse.-
-carllisle depende de ti.- dijo jake mirandolo con miedo y desesperacion.-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:18 pm

-tranquilo jake tratare de hacer todo lo posible
-carlisle traigo sangre del hospital? -insistio alice
-es mejor esperar que llegue edward la de hospital la guardaremos para cuando lleguemos alla...porque se demora tanto edward?-dije frustrado-ve a buscarlo alice!
Carlisle Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:25 pm

Sali corriendo a buscar a mi hermano y a la misma vez buscar por algun anumal, pero no veia nada.
-ALICE! -escuche la voz de edward gritar por algun lado cerca de mi.-
-edward que te toma tanto tiempo!- le dije en tono de reproche.-
-no encuentro un animal para alimentar a nessie alice! no hay nada! es como ...es como que si nahuel lo extinguio todo!- me dijo con furia y un gruñido.-
-como es eso posible?! -grite en el mismo tono.-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 29, 2009 6:39 pm

Esperabamos a que volvieran pero nada
-carlisle no hay nada que podamos hacer por renesme aqui?-dijo bella deseperada
-porque se demoran tanto!-gruño jake
sono el celular de bella
-edward porque aun no regresas?-le regaño bella
-no ahi nada de nada!-dijo el angustiado
-a que t refieres con eso?-casi grito ella
-dejame hablar a mi bella- le dije suavemente ella estaba alterada
-que pasa edward?
-carlisle no hay nada de animales nada!-me dijo
-eso no es posible!. siempre ahi ...
-carlisle-dije jake mostrando un grupo oscuro-que es eso?
-demonios!-maldije esto estaba fuera de control
-son animales-dijo bella
-vayanse al hospital ahora y busque sangre!-les dije a mis hijos colgando

-como que no hay animales ?-dijo jake
-estan todos muertos o escondidos-le dije
-yo ire a buscar dijo poniendose de pie para salir, entro en fase y salio
Carlisle Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya Denali el Lun Jun 29, 2009 7:48 pm

Bella y Alice corrieron hacia la cabaña donde el maldito de Nahuel habia llevado a Nessy.
Mientras, nosotros nos dirigimos hacia el lugar donde Edward habia dejado a Nahuel...no sabiamos si lo habia matado, o si lo hiabia dejado atado a un arbol o algo asi.
Cuando llegamos encontramos a Leah y a Seth, sosteniendo al maldito casi inconsciente.
-Asi que sigue vivo? -pregunto Eleazar con ganas de desmembrar al maldito.
-Si...-dijo Leah- Edward se hara cargo de el mas tarde.
-no merece seguir vivo -dijo Eleazar, mientras Carmen lo sostenia del brazo.
-Eleazar...dejaselo a Edward...estamos aqui para ayudar...y vamos a respetar el deseo de nuestro primo...estoy segura que no se negara a que le brindes tu ayuda -le dije a mi hermano, intentando calmarlo.
Mi hermano dio un paso hacia atras, mostrando aun sus filosos dientes.
-Kate...quedate aqui y en caso de que intente escapar...ya sabes...regalale un abrazo!...Nosotros iremos en busca de los demas...
-Entendido -dijo Kate- ubicandose cerca de Leah y Seth.
Cuado llegamos a la cabaña, nos encontramos con Carlisle y Bella,quienes se encontraban alrededor de Nessy. Segundos antes vimos entrar en fase a Jacob y echarse a correr por el bosque.
-Esta muy debil -dijo Bella en un susurro- necesitamos sangre urgente y no encontramos animales.
-Todos estan buscando desesperados...pero no hay nada -dijo Carlisle- Jasper fue en busca de jeringas, para inyectarle sangre...humana.
-Carlisle...no estoy de acuerdo con matar a ningun humano...pero lo haremos para salvar a Nessy -mi familia asintio a mi ofreciento.
-No tanya...gracias...estoy evaluando traer sangre del hospital...
-Pues bien -lo apremio Bella, al ver que su hija estaba cada vez mas debil- que hacemos?...
Tanya Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 29, 2009 8:04 pm

Con Jasper nos subimos al auto de Calisle una vez qe edward tomo todo y se fue de vuelta a la cabaña, el queria ir pero bella lo necesitaba. Llegamos al hospital en tiempo record, sabiamos que teniamos eu apresurarnos, asi que Jasper distrajo a un guardia que estab acerca del banco de sangre ientras yo entraba y sacaba bolsas con sangre, no sabia cuantas necesitariamos asi que tome 10 y me dirigi de vuelta al auto, una vez alli encontre a jasper y nos fuimos de vuelta al bosque.
-Alice...-jasper tenia las manos en el volante y temblaba, apretaba el volante con tanta fuerza que estaba segura de que lo iba a romper.-
-ya amor...no respires...no te preocupes jasper nada va a pasar.- dije tomando una de sus manos y la bese.-
-ya llegamos.- me anuncio despues de un momento, nos vajamos y tomamos las bolsas con sangre, y comenzamos a correr por el bosque, en ese momento una delas bolsas se me habia caido de las manos y se habia roto en el suelo pedregoso del bosque, jasper se quedo mirando el manchon de sangre con ojos hambrientos-
-JASPER!- le grite para que reaccionara, pero nada, no se acercaba ni a la sangre ni a mi, entonces tome las cosas de sus manos y corri a la cabaña. una vez alli le di todo a la primera persona que estaba frente de mi que era tanya y dispuse a correr hasta que mi hermano me detubo.-
-detenlo alice...rapido!- me ordeno y yo corri de vuelta la bosque por jasper.-
Alice Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tanya Denali el Lun Jun 29, 2009 8:12 pm

Alice entro corriendo desesperada a la cabaña y deposito en mis brazos unas cuantas bolsas de sangre humana y unas jeringas, para luego salir nuevamente disparada hacia el bosque. Rapidamente le di una bolsa de sangre y una jeringa a Carlisle, quien se dispuso a inyectar a Nessy inmediatamente.
Carmen se encontraba abrazado a Bella, que temblaba arrodillada al lado de Nessy. Edward ingreso al lugar depositando mas bolsas de sangre en el suelo y echandose al piso al lado de su mujer.
-Eleazar...ve en busca de Jake...tiene que estar aqui cuando Nessy despierte -le dije a mi hermano.
-El ya lo sabe -dijo Edward-esta en camino.
Tanya Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 29, 2009 10:21 pm

Emmett y yo estabamos con todos esperando la sangre para Nessie, cuando llego no pude soportar más la desesperación de saber que el captor de mi unica y adorada sobrina seguia vivo, sali corriendo de regreso a donde estaba el maldito de Nahuel, senti como Emmett me seguia los pasos
-Amor que tienes, dime a donde vas??-me pregunto Emmett
-Voy a torturar a ese maldito-le respondi
-Amor sabes que tenemos que esperar a Edward, Bella y los demas
-No me importa, nolo matare, solo lo torturare
Al llegar hay estaba tirado en el suelo, casi inconsiente con Seth y Leah a sus lados penientes de que no despertara.
-Chicos, nosotros nos encargamos de este maldito

OFF: Daya please que conteste Emmett
Rosalie Hale
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Jun 29, 2009 10:28 pm

estabamos a la espera de la sangre para nessie cuando mi amada esposa salio, corriendo la segui ya que sabia perfectamente lo que pretendia.

-Amor que tienes, dime a donde vas??-pregunte
-Voy a torturar a ese maldito-lme respondio
-Amor sabes que tenemos que esperar a Edward, Bella y los demas
-No me importa, no lo matare, solo lo torturare-dijo mientras me miraba

Al llegar hay estaba tirado en el suelo, casi inconsiente con Seth y Leah a sus lados penientes de que no despertara.
-Chicos, nosotros nos encargamos de este maldito-dijo rose
-Maldito-grite
-Eres lo peor-dijo rose
en ese momento rose lo golpeo tan fuerte que leah y sethb se hicieron para atras.
-Tu sobrina ya debe estar muerta-dijo nahuel
-Eso es falso-die mientras le sujetaba lso brazos
Nahuel se rio
-Eres un completo imbesil-dijo rose golpeandole la cara
-Si, pero logre lo que queria-dijo
Si no llegan pronto con la sangre, nessie morira -añadio
-Eres sorprendente, ni aun moribundo te arrepientes de los que has hecho-dije
-No, prefiero morir que arrepentirme

TE AMO

"Me alegro mucho de que Edward no te matara. Todo es mucho más divertido si estás por aquí"[img][/img][img][/img]
Emmett Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen el Lun Jun 29, 2009 10:34 pm

Estaba al lado de Bella, viendo a mi pequeña debatirse entre la vida y la muerte
- No lo soporto más- grite y sali de la cabaña
- Edward donde vas- pregunto Bella
- A terminar con esto de una vez por todas- dije- por culpa de ese mal nacido Nessie no puede alimentarse
- Como lo sabes pregunto Bella
- Ese es su poder, puede decirle a la gente que hacer- respondi- una vez que lo mate ella estará bien- dije corriendo por el bosque

"You are the most important thing to me now. The most important thing to me ever."

Edward Cullen
Admin/Cullen

Cantidad de envíos : 690

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 29, 2009 10:45 pm

Estabamos golpeando e insultando a Nahuel lo más que podiamos, el estaba moribundo, después de que Emmett le dio un golpe tan fuerte que casi le destroza la mandibulo, llego Edward histerico
-Que pasa Ed???-pregunto Emmett
-El poder de ese maldito es que las personas hagan lo que el kiera
-Entonces es el, el qeu no deja qeu Nessie se alimente no??-pregunte exitada y preocupada a la vez
-Si-dijo Edward sin aliento
-Pues que esperamos!!!-grite

OFF: Ok!!!, ya me espere ven??
Rosalie Hale
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 29, 2009 10:50 pm

me encontraba en la cabaña con nessie ella estaba muy mal, su corazon no latia. No podia aguantar tando dolor, ese maldito de nahuel me las iba a pagar una a una. Edward habia salido a buscar alimetno para nessie.

-Porque se demora tanto-gruñi en ese momento sono el celular de bella.
Entonces carlisle me dijo

-que es eso?-dije
-demonios!-maldijo carlisle
-son animales-dijo bella
-vayanse al hospital ahora y busque sangre!-dijo carlisle a alice y jasper
-No hay animales-dijo bella
-como que no hay animales ?-dije
-estan todos muertos o escondidos- dijo carlisle
-yo ire a buscar dije poniendose de pie para salir, entre en fase y sali

Estaba ne medio del bosque y no habia ningun animal, maldije al estupido de Nahuel, lo odie tanto que era capaz de sacarle el corazon con mis propias manos.

Segui buscando y edward me llamo con el pensamiento. Sabia que debia volver a la cabaña ahora mismo, algo le ocurria a mi nessie.

Invitado
Invitado

Mensaje por Reneesme Cullen el Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

off: estoy muriendo, la perso de Nahuel

"Solo una mirada basto, para enamorarnos toda la vida"
Reneesme Cullen
Admin/Hibrido/Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carmen Denali el Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

Bella se safo de mis brazos en cuanto escucho el poder de Nahuel

-Matalo Edward!! - rogo histerica al ver a su hija debatirse entre la vida y la muerte - entonces ve y matalo, que esperas!!

Volvi a abrazar a Bella con todas mis fuerzas para tratar de calmarla

-Tranquila Bella, los demas ya estan alla, todo saldra bien, con la sangre la mantendremos estable - le dije tratando de calmarla
Carmen Denali
Denali

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jun 29, 2009 10:56 pm

Edward salio corriendo a matar a Nahuel, y por su actitud sabiamos que nadie podria detenerlo.
Matalo Edward!! - Le dije sintiendo como me destrosaba el pecho ver a mi hija luchando entre la vida y la muerte - entonces ve y matalo, que esperas!!
Carmen volvio a abrazarme.
-Tranquila Bella, los demas ya estan alla, todo saldra bien, con la sangre la mantendremos estable - me dijo ella calmando mis nervios
-Amor por favor, tienes que vivir- decia a su oido. Mi cuerpo me dolia tanto, no podia soportar el dolor de ver asi a mi hija, a lo mas importante en mi vida. El y Edward son a lo que mas amo en este mundo, no podria soportar perder a ninguno de los dos.
-Amor, se fuerte.- decia.
-Tu madre ha salido de varias situaciones de muerte como esta, tienes que ser igual de fuerte que ella.- dijo Carmen quien se encontraba abrazandome.

off: siento muucho la tardanza.. mi internet es una porqueria y no me dejaba entrar en las paginas... solo por que Nessie me paso la pag es que pude entrar ahurita... buu ojala m deje abrir otra vez.. buaaa..!!!! sorry lo siento muchisisisisiimoo
Bella Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Cullen el Lun Jun 29, 2009 11:04 pm

Jake ya habia llegado.
-Jacob.- dije en tono de orden.- quedate con Renesmee, No puedo dejar que ese imbecil se salga con las suyas.
-Bella que vas a hacer?.- pregunto el.
-Voy a matarlo.- dije histerica regresando a ver a mi hija.
-Ve.- dijo el.- yo me quedare a cuidar a Nessie...
-Cuidala bien por favor.- dije mientras le besaba la frente.

corri hacia donde percivi el olor de mi querido esposo, encontre a Emmett quien me guio a donde se encontraban.
Bella Cullen
Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba